The Shutter (2004) la original

No se que mierda pasa con hollywood que cada vez que encuentro una película asiática que es muy buena viene un productor gringo de mierda y la pisotea, adaptando un genial argumento a su podrida cultura norteamericana, y no solo eso, si no que les hacen creer al mundo que es una película original de el año y que es algo nunca antes visto, para que luego en alguna reunión de amigos aparezca algún cuñado de alguien y diga,”oye vi una película la raja donde trabaja (huen X de turno) y es muy buena, tienes que verla. Jajaja

¿te a pasado? Pues a mi muchas veces, la cosa es que este año estrenan el remake de The Shutter (dirigida y escrita por Banjong Pisanthanakun,), la ultima película que a logrado asustarme como mariquita, tanto así que hasta el día de hoy mi señora me agarra pal hueveo jajaja.

Asi que aprovecha si aun no la viste de bajarla desde aquí raudamente o de aquí

Antes que sea demasiado tarde y todos anden hablando de la última película que hicieron en yankilandia.

Comentarios

  1. excelente película que seguida por la saga de Ju-on, da miedo en cantidades, y al observar el remake de Ju-on Gringo se da cuenta uno de que la van a cagar con The Shutter, ya notaron que la película se desarrolla en Japon (no entiendo??)

    ResponderEliminar
  2. o la casa del lago que se llamaba "IL MARE" y que era una delicia de pelicula mamona, pero la version del duo maxima velocidad, es una mierdita.

    ahi una que se llama kairo que es japonesa pero que el remake gringo quedo bueno, la llamaron PULSE en USA, es bastante decente.

    NI hablar de dark water!!

    ResponderEliminar
  3. pulse es buena y Dark water es de culto ya viste el manga?, pero como siempre vienen los remakes al ataque.
    espero que no se metan con Art of the Evil 2

    ResponderEliminar
  4. si la enfermedad se llama REMAKE juajua

    cosa que ven hacen un remake

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares