Paradoja Bloggera

Debo informar a uds. Usuarios de este humilde blog que ha aparecido una paradoja en el multiverso ñoñistico, pues se a creado otra versión de TIERRAPRIMA, pero no soy yo ojo!! Es alguna versión paralela de esta tierra pero Wordpress, donde hasta "misteriosamente" el logo es el mismo (con borde azul incluido) (ya hable con ellos via mail, pero nada, dicen que es todo original), este aviso lo pongo ya que algunos usuarios me han comentado esta molestia que tienen con aquella pagina alterna que nada, repito, nada tiene que ver conmigo y sinmigo.

 Así que eso, si quieren agarrarlos a chuchadas y hacerles ver su molestia, están en todo su derecho, googleen la palabra "tierraprima" y apareceré yo y el blog en cuestión. Ojo yayo que hasta una "Komida Chatarra" puede haber por ahí clonada jejejeje.



Comentarios

  1. lo ubique mal alla arriba. sorry jejeje...
    SI ESTA BIEN PUESSSS.. porque me vas a decir que los "otros" nunca se googlearon el nombre "Tierra Prima" a ver si ya habia algo parecido... dejalos que los que empiezan asi, nunca terminan bien...

    ResponderEliminar
  2. si, al final me pique pero ya se me paso, por que, soy diseñador grafico, el blog lo diseñe yo mismo con grafica propia basado en el layout de blog and web, ellos tienen una plantilla generica woerdpres, tienen una marca copiada ¿cual es la idea? yo soy nerd, friki, geek, ñoño, rockero, profe de comic, vocalista de banda rock, todo junto en un solo blog que manejo completamente solo, + de 200 usuarios por dia, tonces, que malo que alguien use el mismo nombre de tu blog pero al final uds me leen no por el monbre que ya han sido varios, solocomics, drenaje corp, bibliotech, tierreprima, y lo que importa es lo que escribo y no como me visto, asi que FILO.

    larga vida a Tierraprima.cl.nu!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo peor de todo esto es que, el mal clonado blog es malo. No se si será el diseño o qué, pero es feo (o será que estoy muy acostumbrado al original Tierra Prima)

    De todas maneras me encargaré de chchearlos un poco por copiones.

    Tú sigue con lo tuyo ya que tu trabajo es realmente bueno.

    ...y eso

    ResponderEliminar
  4. Gracias carlitox por la buena onda, seguire asi como siempre, cada comic que lea, serie o pelicula, la comentare y subire el link de donde la descargue para si compartir con uds esas leseras que tanto nos gustan!!

    si al final no nos vamos a desangrar por cosas como estas.

    ResponderEliminar
  5. El problema de los fonts gratis es q cualkiera los puede descargar. En este caso tanto tu como yo descargamos el mismo font por q pensamos q era el mas adecuado para un logo( por algo no se llama badaboom y esta en la categoria comics) además los logos se parecen(tendran el mismo tipo d letra pero son diferentes). X via mail te estoy enviando mi logo para q compares.

    ResponderEliminar
  6. ok, igual mala que aparesca otro site con el mismo nombre que el de uno, ¿o no? y aun mas que los logos se parescan.

    pero bueno... ya te respondi a tu mail y cambie mi logo, asi que filo

    ResponderEliminar
  7. Eh... eso de que los logos sólo "se parecen" es una sinverguenzura de parte de ellos... o sea, son iguales, sólo que ellos le aplicaron algún tipo de efecto morph para que las letras quedaran dobladas... un asco de poca originalidad.

    Larga vida a tierraprima.cl.nu!! me encanta este sitio!

    ResponderEliminar
  8. Me acabo de dar cuenta que ellos ni siquiera son transparentes para sus cosas... el comentario que te coloqué en "Wolverine:el spin off" advirtiendo acerca del web copia, también se los coloqué a ellos, advirtiéndoles de su error, sin embargo, ellos borraron mi comentario. Que feo.

    ResponderEliminar
  9. jojo, tambien a ti?, a mi me borraron todos los mensajes que les deje.

    pero bueeeeeno, asi es la cosa

    ResponderEliminar
  10. lo mas entretenido es que te copien, asi sabes que lo que haces lo haces bien, a mi me pasa todo el tiempo, el lun me copiaba pero se arataron, jeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares