Liga de la Justicia: New Frontier

Esta película era muy esperada, por lo menos por mi, una nueva entrega de Bruce Timm ¿Qué mas podías esperar? Buscaba en la Internet por noticias relacionadas, trate de comprarme el comic ( que no pille) trate de descargar el comic ( que tampoco lo pille completo) pero sin buen resultado, entonces llega la fecha de estreno del DVD y como es la magia de la Internet ya la tenemos para todos.

Una espera que me pareció innecesaria al ver la película, como dirían algunos, mucho ruido y pocas nueces, una hora y tanto que se hace nada, donde los eventos pasan así de largo como si no importasen y fin, gusto a poco, ¿lo malo? Esa escena (SPOLIERS) donde de un momento a otro Batman de ser el oscuro vigilante cambia a el simpático vigilante con cara de inocente ¿¿O.O?? ¿lo Bueno? A estética es muy bien cuidada, un placer para la vista, pero nada mas que eso. No se si es una buena o mala adaptación del comic ya que aun lo tengo el gusto de leerlo, como película no es buena ¿Qué opinas tu?

descargala desde aquí
subtitulos aca vía subdivx.

Comentarios

  1. Yo tp he encontrado el cómic para descargar. Si lo encuentras no dudes en postearlo.

    ResponderEliminar
  2. ojala y alguien se apiade de nuestras almas y nos comparta este comic!!

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con que se esperaba mas de la palícula. Creo que se enfoca mucho en solo algunos personajes como Green Lantern y Martian Manhunter, lo que deja el Titulo de Liga de la Justicia un poco grande. El que este basado en la epoca de oro es en estilo excelente pese a que a mi personalmente no me atrae mucho.
    Yo creo que el proximo projecto deberia ser si o si la recreacion de Crisis en Tierras Infinitas... Imginenselo como una trilogia... en la primera ganan los buenos... en la segunda los malos... y en la ultima ganan los buenos otra vez (mmm. me suena a el señor de los anillos y star wars) pero igual es una formula mas que buena...

    ResponderEliminar
  4. me gustaba la serie pero no estas peliculas, siempre las terminan pervirtiendo, oye sobre lo del diseño, tendrias que generar una css solo para explorer, y supongo que el diseño de el blog y los css estan fuera del hosteo de blogspot no??

    cualquier cosa, estoy buscando info que te sirva.

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  5. Rossel: si es penca eso de que llamandose JLA al final solo aparecen GL y MMH como los que mas protagonismo tienen cuando al final tampoco es nada lo que hacen, superman ni brilla, batman un chiste, wondse woman PFF aparece sangrando...un bodrio!!! como la muerte de superman la pelicula.

    ihatedesign:siempre terminan haciendo puras weas, y no es que el dibujo sea malo, sino que los guines estan siempre mal escritos, como no hay alguien que escriba bien??

    el diseño, para explorer 6.0 no funciona, en los demas navegadores no hay ni un problema, safari, opera, firefox, flock, konqueros etc, solo esa wea de explorer 63.0 si en el 7 igual anda bien, bueno filo, si les gusta que se cambien de una vez por todas no? osea explorer es del 2004 y ya estamos en el 2008.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno que quieran rescatar el lado clásico de los superhéroes, pero finalmente, es una lectura política muy caprichosa que le quiere lavar la cara al gobierno americano por todas las atrocidades de años anteriores. Esperaba mucho más de esto, y es cierto, Linterna Verde y el Detective Marciano son los verdaderos protagónicos.

    ResponderEliminar
  7. jajaja un post en este articulo olvidado, gracias por comentarlo de igualmanera

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares