Por fin Scofield logra salir de Sona, la prisión en la que fue encerrado al huir a Panamá al final de la segunda temporada, la trampa tendid...

La venganza de Scofield


Por fin Scofield logra salir de Sona, la prisión en la que fue encerrado al huir a Panamá al final de la segunda temporada, la trampa tendida por la compañía duro 13 capítulos, ahora vamos por la venganza de Michael, Linc esta libre junto a a su hijo LJ y su nuevo amor, todos fuera de prisión menos Sucre ¿Cómo sacaran a “oye papi” de Sona?.

Un vuelco de argumento que transforma a la serie ya no en una fuga , si no mas bien en una serie de conspiraciones, verdades ocultas, engaños y un protagonista con una inteligencia que sobrepasa a cualquiera. Veamos a donde nos lleva este nuevo curso que tomo desde el capitulo 3x13 Prison Break. ¿Estará realmente muerta Sara? Aun tras varios cambios arguméntales la serie no pierde su fuerza y originalidad que la a mantenido ya por 3 años al aire y con éxito de audiencia, así que esperemos como seguirá en este nuevo arco argumental.


toda la serie aquí

0 comentarios: