El micro mundo de Barry B. Benson

Es el turno de una película CGI de Dreamworks, estrenada el 2 de nov de 2007, titulada BEE MOVIE, una de esas películas que hace tiempo no lograba ver que cumplía con la dualidad de ser animada para niños pero con argumento bien escrito para adultos (y niños) Con un claro mensaje de critica social (las ultimas animadas han sido solo de "monitos")

BEE MOVIE nos muestra a nosotros mismo, nuestra educación, nuestra vocación, todos los dilemas que debemos enfrentar en la sociedad donde no somos mas que una abeja obrera del montón, al igual que el protagonista de la cinta “Barry B. Benson” (Jerry Seinfeld) quien se cuestiona el sistema de vida de la colmena, preguntando se ¿Por qué tiene que ser así? Yo no quiero ser un obrero, ser otro trabajador mas en su colmena produciendo Miel ¿pero entonces que serás, un oficinista, un ingeniero, etc.? Le preguntan sus padres y su amigo, Barry no sabe la respuesta, pero el cree que debe haber algo mas.

Pero un día Barry decide ir mas allá de la colmena y se infiltra con los recolectores de Polen y descubre lo que hay fuera de la colmena, “el mundo de los Humanos” quedando completamente maravillado con ello. Pero todo se complica cuando Barry se obsesiona con hablarle a Vanessa (Renée Zellweger) rompiendo así la regla primordial del panal, No Hablar con Humanos.

Bueno de ahí en mas la peli sigue con el corte de comedia pero tiene un giro argumental que nos lleva al punto “vegano” de la película, cuando Barry descubre en un mini mercado que los humanos consumen miel, miel robada de las abejas ¿Por qué se comen la miel? Si la miel es de las abejas, ¿Por qué se comen todo su trabajo, sus casas, sus muebles, todoo? ¿Por qué matan abejas para conseguirlo? Decidiendo poner fin a esta terrible situación.

Una película Bien Animada en CGI, entretenida, con contenido y que nos lleva de vuelta a ese micro mundo que a veces parecemos ignorar.

Aquí el trailer de la película en audio latino



Acá la descarga en audio latino vía torrent


Acá la descarga de la película en ingles

Comentarios

  1. VEAMOS K PASA CON ESA PELI... EL TRAILER ME GUSTABA MUCHO, ESE DONDE SALE VESTIDO DE ABEJA Y SPIELBERG LE DICE ¿PORK NO MEJOR TE HACIS UNA DE ANIMACION?... KAJAJA.. WENA... PERO EL TIPO ESE QUE SALIA EN SEINFIELD NO ES MUCHO DE MI AGRADO... DE HECHO, VOY A TENER K VER SU CARA AMARILLA TODO EL RATO Y SU VOZ QUE... EMM.-. WENO... HAY K VERLA PRIMERO...

    ResponderEliminar
  2. jaja yo la vi con idioma en eshpañol joer tio!!

    asi que nunca cahe quienes eran los hueas tras los monos, me entretuve un rato, no es la tremenda pelicula pero dentro de la mierda que ha salido ultimamente esta salva por contenido, analogia ,metafora y personificacion antropomorfica jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares