Bueno, aca vamos con otra peli de cine oriental, de esas que siempre es mejor ver que las gringas, una comedia romántica que te hace reír y ...

Chekeraccho!! (Check it out yo!)

Bueno, aca vamos con otra peli de cine oriental, de esas que siempre es mejor ver que las gringas, una comedia romántica que te hace reír y acordarte de esa época del amor idealizado y adolescente.

La peli trata de Toru Isaka ( Hayato Ichihara ), Akira Motobe ( Tasuku Emoto ) Tetsuo Tamashiro (Yûta Hiraoka ), Yui Haebaru (Mao Inoue) cuatro amigos de la infancia, tres chicos y una chica quienes a su ves son compañeros de colegio, la peli arranca con el clásico “piedra , papel o tijera” donde vemos a Toru haciendo su rabieta de bebe por tener que cumplir una ridícula interpretación en el matrimonio de la hermana de YUI, quien será el personaje que gatilla el desarrollo argumental de la cinta al invitar a Yui y al trío de idiotas a un recital de la banda “los trabajolicos” donde al ver la reacción de las fans ante el vocalista de la banda ellos deciden formar su propia banda y así ser igual de populares, pero Toru (nuestro protagonista) lo hace en realidad para conquistar a la dulce y coqueta chica que conoció en el acuario donde el trabajaba limpiando, pero en realidad ella será la principal responsable de que Toru descubra su verdadero amor, que esta mas cerca de lo que el nunca pensó ¿te imaginas quien?. Al final quedas con esa sensación de nostalgia por los personajes, como que te gustaría seguir viendo mas de ellos pero la cinta termino hace rato ya, me rei bastante.

Bueno una película liviana, entretenida, graciosa, y con una fotografía de Okinawa que te maravilla por su hermosura. Recomendada para pasar una tarde entretenida, no para buscar la respuesta a los misterios de la vida.

Vía Torrent desde aca

Subtitulos desde acá

video en youtube de la escena que le da nombre al film

0 comentarios: