Pesadillas (post vacaciones 02)

Antes de volver de Santiago pase a comprarme el Ultimo comic del verano, decidi traerme a mi estantería el Manga de Katsuhiro Otomo Titulado DOMU que en su versión en español fue titulado “Pesadillas” que fue publicado originalmente entre el año 1980 y 1982, siendo en 1983 transformado en una novela grafica (la que yo tengo :)
Para algunos en este manga Otomo sentaría las bases de la que es su obra maestra Akira.

Pesadilla trata de una serie de muertes, por suicidio o accidentes en un grupo de edificios departamentales en Tokio, un grupo de edificios donde habita gente de clase humilde que tras tanto problema social a nadie le importa si mueren de tal o cual manera, todo se atribuye a la presión social que desemboca en suicidio.

Pero un policía comienza a investigar estos extraños sucesos que muchos atribuyen a fantasmas y posesiones, pero que finalmente termina siendo…. AH!! No te lo contare, descárgalo y averigua de que va.

Comentarios

  1. creo que cuando lo lei ya habia leido "dark knight" asi que "supuestamente" no me iba a sorprender, cuando lo lei me cai de poto, fue demasiado para mi, y despues akira me dejo sin aliento, creo que otomo se despacho uno de sus mejores trabajos como comiquero y mangaka, saludos vago!!

    que bueno que volviste.

    ResponderEliminar
  2. ora ya estoy en la oficina, no mas vago por ahora, hasta enero de 2009
    sniff sniff

    350 dias para tener 15 de vacaciones??
    una mierda no?

    jajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  3. Señor, bienvenido a su changarro de nuevo xD
    Ya se extrañaban sus wenas recomendaciones....no se preocupe que el tiempo vuela, y cuando quiera salir de vacaciones no podra porque estara leyendo "La Crisis Final-Final"
    Un saludo desde Mexico y a darle

    ResponderEliminar
  4. jajaja la crisis final final jejej que wena!!

    gracias cabros, solo hago lo que se puede.

    ya. como dice el hombre radiactivo
    "A DARLE ATOMOS"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares