Hola que tal, como les fue en estas 3 semanitas que anduve de vago?? Bueno entrando de nuevo al mundo del blog voy a comentar lo que vi dur...

Lovely Complex (post vacaciones 01)


Hola que tal, como les fue en estas 3 semanitas que anduve de vago??
Bueno entrando de nuevo al mundo del blog voy a comentar lo que vi durante estas vacaciones tratando de compartir los links de descargas de los mismos con uds.

Parto con lovely complex…Este es un manga (de Aya Ankara) que fue llevado al anime y de ahí al cine live action, trata de una pareja dispareja, de esas que en Japón abundan por su carga de frustración que lleva la cultura nipona a la espalda, una niña que se enamora de un niño que es de menor estatura y un niño que se enamora de una niña que es mas alta que el, los 2 protagonistas juran nunca enamorarse de alguien de una estatura diferente a la de ellos, pero obviamente eso no ocurre, ya que en el colegio, en la misma sala de clases se encuentra quien será su mejor amiga y obviamente de nuevo su enamorada que mide 1.70 mts jajaja (igual no es tan alta, es mas chica que yo) una serie de enredos y divertidas situaciones absurdas con personajes exagerados, típica de la cultura pop Nipona.

Descarga la película subtitulada aquí

Descarga la serie desde acá

0 comentarios: