Dororo (post vacaciones 4)


Otra peli del verano, esta vez cine oriental, película que narra la desventuras de un samurai que es vendido a los demonios por su padre aun antes de nacer, cada parte de su cuerpo es sacrificada para dar vida a 48 demonios, naciendo solo una masa sin forma que es el, pero por esas cosas de los guiones cinematográficos, es encontrado por un shaman que le crea su propio cuerpo y le pone katanas en lugar de manos jaja el joven manos de KATANA o algo así, la cosa es que en esta película se dedica a matar demonios de manera digital pero bien desarrollada. cada vez que mata a uno de ellos alguna parte de su cuerpo cae a pedazos y se hace polvo regenerando el miembro recuperado, la idea es que mate hasta el ultimo demonio para recuperar su cuerpo, un final abierto que deja a uno a la espera de la segunda parte, entretenida.
Basada en el manga de Osamu Tesuka de 1969.


descarga via Torrent


Subtitulos via subdivx


Trailer youtube

imagen del manga en que se basaron

Comentarios

  1. Espera un momento, el argumento este del protagonista recuperando partes del cuerpo, me parece conocido, creo recordar un cómic francés que trataba de algo similar.

    ResponderEliminar
  2. en serio? sera antes o despues del manga de osamu??

    ResponderEliminar
  3. ahhhh como disfrute esta película, muy interesante y los bichos se ven muy bien, y si ese final nos deja esperando algo mas, pero en fin, espero conseguir el manga

    ResponderEliminar
  4. que buena que te gustara, vamos a ver que otra de cine asiatico subo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares