Diary of the Dead


Vuelve el maestro de los zombies, Don George A. Romero’s con su ultima entrega ¿te gustan los zombies? DIARY OF THE DEAD!!! A estrenarse el 7 de marzo del 2008.

Romero nos vuelve a situar en su universo devastado por los muertos vivientes, esta estamos otra vez en el día cero, el día en que comienza a quedar la cagada en el mundo, pero cual es la gracia de esto? Bueno la historia trata de un grupo de estudiantes que realizan un documental (algo así como el proyecto de la bruja de blair) pero a medida que filman su lesera de trabajo se dan cuanta del caos que esta quedando y comienzan a grabar in situ el infierno desatado, me imagino que habrá arta acción en primera persona y artos oh my gosh oh my gosh!!! Wtf!! oh my gosh!! Como la bruja de blair pero con Romero tras la cámara y muchos ZOMBIES!!! No esta mal para un viejito que ya no controla sus esfínteres verdad? Ojala no defraude, ya que a varios le pareció muy mala la ultima entrega, a mi no, le soy fiel al Romero este.

El trailer desde este link

Comentarios

  1. imaginate que ni siquiera viste cloverfield, vi una version en handicam (bastante buena) y me cai de traste varias veces, hay que puro verla en el cine.

    esta tambien

    ResponderEliminar
  2. ya estrenaron cloverfield??
    o mi dios?

    ResponderEliminar
  3. Ummmm...tengo mis dudas, ahorita esta pegando mucho eso "documental camara en mano" y a mi la verdad no me gusta tanto...aunque Romero es Romero. Una pelicula del tipo que me parecio buena es la de Rec (española, creo), espero con mas ansias Rambo en este 2008

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares