All Star Superman

A diferencia de la bazofia de all star batman, esta versión all star de superman es una real pieza de colección, con Grant Morrison en las letras y a Frank Quitely en los dibujos.

Una revisión al mito de el azuloso, paseando por la supermujer, Jimmy Olsen, Lex Luthor, los superobots…lo mas destacable de todos los años de plata de este personaje, esta serie si que cumple a cabalidad con la promesa de tomar los mejores artistas y darles luz verde a su creatividad, haciendo un deleite la lectura de este gran pedazo de comic…por siaca, completamente fuera de continuidad, pero con esta calidad de trabajo ¿Qué mas da?

Descarga All Star Superman del 1 al 6

Comentarios

  1. te falto el mejor numero hasta ahora ....el 7

    la mejor historia de superman de los ultimos ...mmmm

    10 años ??

    atte JCR

    ResponderEliminar
  2. si loco, este comic es una verdadera delicia para los seguidores de el personaje y para cualquier lector de comic, los dibujos, cada detalle de las escenas y del guion le dan 20 mil patadas en la raja a ese weoncito petulante de miller y su batman idiota y sin sentido, estamos de acuerdo que es un demente vestido de murcielago pero morrison en arkam asilum mostro que no es necesario hacer estupideses para demostrar la locura del personaje ¿verdad?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares