La Muerte de jason Todd

Hay momentos en que los editores al ver que sus decisiones alteran el curso de sus ventas optan por medidas drásticas para poder subir en el ranking, casi siempre cambiando el traje, matando o reviviendo a algún personaje, este es el caso del segundo Robin, quien vino a remplazar a Dick Grayson luego que este dejara el puesto de Robin para tener su propia vida como vigilante superheroico…pero a nadie le gusto el nuevo Robin ya que era todo lo opuesto a Dick, entonces inevitablemente esto se vio reflejado en los números.

En 1998 DC comics decide sacar a Jason Todd de la continuidad y le encargan a Jim Starlin y al dibujante Jim Aparo. La desagradable misión de eliminar al compañero del Hombre Murciélago en la Historia titulada “Una muerte en la familia” que yo gracias a mi amigo Pedro pude leer en papel, tenerla en mis manos y oler esas amarillentas paginas.

¿De que trata? Jason descubre que su verdadera madre está viva y comienza su búsqueda por el medio oriente donde se reúne con Batman quien está tras la pista del Joker, quien se encontraba negociando con un misil crucero. Jason conoce a su madre, quien está involucrada en negocios con el Joker, pero este finalmente la traiciona , golpea a Jason hasta dejarlo moribundo y los deja a ambos encerrados con una bomba.

Luego se hace una encuesta telefónica donde los lectores deciden si Jason Vive o Muere, ¿la respuesta? Ya la sabemos, Jason nunca se gano el aprecio de los Fans de Ciudad Gotica.

Capitulos 1-2-3

Capitulos 4-5-6

Comentarios

  1. ESA WEÁ TA A 8 LUKAS EN LA FERIA DEL LIBRO...

    VALEN LA PENA???

    ResponderEliminar
  2. osea si es con un tomo duro y asi ultra la raja vale la pena, si es unas revistas todas cañuflas por 8 lukas estan mas weones.

    si al final es un clasico no por que la historia sea buena, si no por que es un hecho historico nada mas.

    jejeje aun no me voy a dar una vuelta a la feria, estan medios weones con los prescios si, no cachan que las weas son usadas??

    ResponderEliminar
  3. NAH.... ERA UNA EDICION NORMAL CON LAS HOJAS DOBLAS Y CON PAPEL DELOFAN... JAJAJA

    EN TODO CASO FUI Y YA NO ESTABA... PA MI K LA COMPRASTE TU, WN.. JAJAJA... A LO MEJOR TU INTENCION SIEMPRE FUE ESA... EMBOLINARME LA PERDIZZZZ... ÑAKAÑAKA...

    ResponderEliminar
  4. jua jua
    juajuajuajua

    no jui na yo.
    pago 8 lucas por un tomo nuevo, pero 6 revistas arugadas ni cagando

    ResponderEliminar
  5. EEEEMM

    ¬¬

    KEIN HABLÓ DE SEIS NUMEROS??

    JUE JUE


    SI ERA UN TOMO NO MAS... RECOPILATORIO, YO KACHO K VENIAN TRES DE SEIS...


    CUIDADO, WN... SIN DESMAYARSE...

    JAJAJA

    ResponderEliminar
  6. igual es mucho lucho. como que un tomo nuevo vale eso no?

    pero vi unos libros de asimov a 2 lucas, por ahi si va la cosa

    ResponderEliminar
  7. PERO YO KIERO KIMIKSSS!!!... NO LIBROS DE ASIMOV... JAJAJAJ

    ResponderEliminar
  8. para mi que jason no tenia que morir. primero, por que se iba a salvar y un forro programo su computadora para votar por su muerte cada ocho minutos por 8 horas un voto. despues, por que era robin, no me puede entrar en la cabeza que haya muerto un robin. opino igual que bob kane: lo hubiesen sacado de las historietas por un tiempo y que despues regresara, pero matarlo. se pasaron de la raya los americanos

    ResponderEliminar
  9. todo x subir las ventas, ¿cuantos han muerto ya x ese motivo? uff me acuerdo de jason, de clark, de bruce, de oliver queen, de steve roger,diana prince, peter parker etc etc todo por unas ventas mas , si al final todos ellos volvieron a la vida o volveran

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares