La Guerra Siniestro, el final

Gente a llegado el final de la saga, “La guerra de Siniestro” la que fuera una de las mejores sagas sacadas por la DC comics en los últimos años, ya que esta muy bien escrita, dibujada y bueno, mejor léanla Uds. y se hacen su opinión.

El final llega para mostrarnos que el 2008 se viene con todo para los corps, ya que pensaban que eran los únicos con anillitos de poder en el multiverso pero oh no, estaban muy equivocados, ya que aparecieron los “Siniestro corps” y les dieron su buenas paliza a los estirados de los auto proclamados Guardianes del universo, y eso es solo la punta del iceberg.

Lo mejor de esto es que el calvo de Didio nos trae de vuelta ese micro universo editorial que es en si los Green Lanter Corps, aventuras espaciales y de SciFi, cosa que se había reducido solo a un personaje (el portador de la antorcha) durante la década del 90…pero ya no mas, Los Corps les queda mucho camino por recorrer (hasta que bajen las ventas y los maten de nuevo juajua)

1.- Especial de Sinestro Corps(LLSW)

2.- Green Lantern V4 Nº 21 (CCA)

3.- Green Lanter Corps 14 (L9D)

4.- Green Lantern V4 Nº 22 (CCA)

5.- Green Lanter Corps 15 (L9D)

6.- Green Lantern V4 Nº 23 (CCA)

7.- Historias de Sinestro Corps Presenta Parallax : (LLSW)

8.- Green Lanter Corps 16 (L9D)

9.- Historias de Siniestro Corps:Cyborg

10.- Green Lantern V4 Nº 2 (L9D y CCA)

11.- Blue Beetle Numero 20

12.- Green Lanter Corps 17 (L9D)

13.- Tales of Sinestro Corps presenta a Superman Prime.

14.- Green Lantern Corps 18 (L9D)

15.- Green Lantern 25 EL FINAL DE LA SAGA

Gracias a la gente de la novena dimensión, sobretodo al grupo de traductores y maqueteadotes “la novena Corp.”, también a la gente de la leyenda de Starwars y a la CCA.

Comentarios

  1. Gracias estaba esperando que terminara para empezar a descargarla, se de antemano que no me desilusionara esta saga.

    ResponderEliminar
  2. Permiso para bloguearla y referenciar los links, por favor?

    ResponderEliminar
  3. estaba encantado en encontrar el Siniestro Corps ne su inicio ya que me baje los archivos del Esmeradl Dawn hasta la Noche final, he tratado de encontrar el Green Lantern Recharge pero no lo encuentro... ahora quiero bajarme los de La guerrade siniestro pero todos los links salen que no existe el archivo.. no se si puedes ayudarme con esto,, en verdad Los NECESITO!!! suy un fiel fdanatico de Tierra prima

    ResponderEliminar
  4. que raro, recien revise los link y todos funcionan, eso sitienes que esperar como 15 segundos para que te aparezca el link de descarga final.

    intentalo de nuevo y lo podras descargar

    ResponderEliminar
  5. nesesito que me ayudes con algo.. quiero saber como consiguio ION Kyle y tengo entendido qye es en La saga de GL Recharge pero por ningun lado la encuentro. ya busque en tu pagina y tampoco.. se que tienes bastante material ya me lo he bajado la mayoria.. al menos de los de GL y Superman. intente de nuevo bajar los Sinestro Corps y no puedo me sale en 4shared que no encuentra el archivo.
    Ya sabre como bajarlo luego igual no deseo leerla al menos que haya leido lo de RECHARGE. gracias de antemano

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares