Indi/Bats/Ironman

Ya esta saliendo en las portadas de las revistas faranduleras el mas esperado film del 2008 (por mi) el murciélago posando para los tabloides. y el primer Póster promocional de la película.

aunque no soy muy fans del comic de Ironman si fui fans de los dibujos animados de los 90tas, por eso espero esta pelicula además de la estética del personaje que siempre me a parecido buena...y como buen ñoño ya me vi tentado por la idea de comprar la figura de la película (lo mismo dije de los 4F y no paso na jajaja) pero veamos que pasa.

Indiana Jones que se estrena este 2008 es uno de las secuelas que menos fe le llevo (dudas de contexto historico mas que nada, ojala respeten la escencia del personaje) pero al parecer el guión respeta los años de Jarry Conford (chiste chilensis), ya que el argumento ocurre 19 años después de la ultima película y vemos a Indi en plena guerra fría, luchando (pa variar) contra los rusos. pero bueno, es lo que hay no? ¿por ser peli gringa tiene que ser tan gringa?.


Comentarios

  1. HABRA K ESPERAR A VER K PASA... LA ERIE ANIMADA DE IRONMAN NO ME GUSTABA MUCHO... PERO DEBO RECONOCER K LO K ME HIZO CAMBIAR MI VISION DE LOS COMICS FUERON LOS COMICS DE IRON MAN EDITADAS POR FORUM... ESAS K VENIAN DOBLES Y MAS ENCIMA TRAIAN UN NUMERO DE CAPITAN MARVEL... LOS MEDIOS TOMITOS... WENAASS, PO... ERA FUERTE VER A STARK SUMIDO EN EL ALCOHOLISMO Y MAS ENCIMA CON PROBLEMAS AL CORAZON... Y TAMBIEN ME GUSTABA EL COMPAÑERO DE IRONMAN, K NO RECUERDO EL NOMBRE, PERO USABA UNA ARMADURA IGUAL A LA DE IRON MAN PERO ERA GRIS...

    ResponderEliminar
  2. si ese weon se llamaba maquina de guerra y era mas seco que tony stark!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares