31 de enero de 2008, LOST

Este 31 de enero vuelve la a veces desilusionante serie que nos dejo prendidos con su primer y segunda temporada, pasando por un letargo argumental que dejo cabos sueltos, metió personajes de relleno que fueron muriendo poco a poco sin motivo argumental, solo mantenernos pendientes de que estupidez ocurría en la sobrevalorada isla de giligan…pero este 2008 se anuncia que tras 48 capítulos mas tenemos por fin un desenlace conclusivo para LOST. 3 temporadas de 16 capítulos cada una. Veamos si esto logra encantarnos nuevamente con la que fue, la serie revelación… ¿y tu, aun le tienes fe?

Comentarios

  1. ESA SERIE LE EMPEZÉ A VER SIN EXPECTATIVAS Y ME GUSTÓ HARTO... DESPUES DEJÉ DE VERLA PERO NO POR FOME, SI NO PORK EL DVD VENIA RAYADO Y ME DIO PAJA CONSEGUIRME LA SERIE...

    JE

    ASI K KEDÉ EN LA SEGUNDA TEMPORADA... HASTA EL DIA DE HOY NO SÉ K KARAJOS PASA EN LA SERIE Y SI ME PREGUNTAN YO KEDO KON KARA DE WEON... JAJAJA

    ResponderEliminar
  2. SALUDOS DESDE LA TIERRA ESMERALDA!:)... MUY BACANO LA SAGA DE GREENLANTER Y LAS GUERRAS SINIESTRO... ESTE PERSONAJE HA REVIVIDO EN EL UNIVERSO DC... ¿SABAS ALGO SOBRE LA PELICULA?... FELICITACIONES!
    www.trejoscomics.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. a mi me decepciono al 5 capitulo, pero vi la primera temporada para no perderme, pero despues de quedarme dormido en un capitulo la deje de ver

    ResponderEliminar
  4. como supiete que me quedaba pelao??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares