CDLC sabado 22 hrs


Y ya fui a ver el club de la comedia pu, oye hueon la tremenda fila que había, la cago daba vueltas la cuadra entera, y esa era la fila de las 23 horas, ten en cuenta que yo llegue a las 21:30 para la función de las 22!! Jojojo, la media cagaita.

Pero logre entrar tranquilamente luego de una colada en la fila de manera olímpica jeje
Así que una vez dentro solo era cosa de esperar, pero no pasaba nada, asi que me fui a dar una vuelta a la entrada del teatro y hueon era un mar humano!! Lleno de pendejos cuicos alborotados por que regalarían una ipod. Y escuchando a los de producción me entero de que los weas del club aun no llegaban, asi que mas espera todavía.

Luego de eso se hecha a perder el data que proyectaba unos videos de relleno y ajaja sale Juan Pablo Flores a hacer tiempo, webea un rato y los pendejos sacan fotos como enfermos de la cabeza, parecía discotec la huea!! O que la cagan con las cámaras.

Y empieza en Show, Sergio Freire primero y una ensordecedora gritería de minas desgarrando sus gargantas diciendo teamooo, ¿alo? , continúa el show, risas risas blablabla.

La Natalia ValdeBenito fue la que se robo la noche a punta de chuchadas saca muchas carcajadas junto a JP Flores, luego La nataly (wena naty) y Pato pimienta que repitieron rutina completa ya vista en TV, cosa bastante mala, pero la gente igual se reía como enajenada, que huea mas rara, gritos de teamooouuu, fotos sin sentidos a mesas, vasos, lienzos, zapatillas, cortinas etc etc(que pendejos mas weones loco).

En definitiva, un espectáculo aceptable que pudo ser genial, si no fuera por la repetición de rutinas de TV ¿será que en Conce no tenemos Chilevision? ¿o somos muy hueones?
juajuajua

Comentarios

  1. WOOO... EL CDC PASO A SER DEL MAINSTREAM... JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  2. yep, paso a ser humor para las masas, minos para las niñas, guachitas ricas para los longis.

    jejeje.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares