Macross Delta, me devolvió la nostalgia a nivel fanservice :)




Se que este es un post con 4 años de retraso pero me importa un ... jajaja lo importante es disfrutar las series ¿verdad? y bueno yo disfrute mucho está serie que acabo de redescubrir, originalmente del año 2015 cuenta la historia de un grupo de chicas que cantan para mantener a salvo a los habitantes del sector de una enfermedad que afecta tu ADN y te vuelve violento y peligroso para quienes están cerca tuyo, pero gracias al canto de ellas puedes ser salvado, bueno esa es la premisa con la que empieza la serie, bastante atractivo resulto el ver los primeros capítulos que enganche tan rápido sin poder parar harta finalizar los 26 capítulos en tiempo record.

Pero cuando digo FANSERVICE me refiero a que me agarraron de la nostalgia mostrándome una relación directa y evidente con la primera serie, escenas de batallas, naves de entrenamiento, todo relacionado con Macross original para luego empezar a dar matices de las demás Macross llegando a vincular las 4 series y ovas (Macross, Zero, Plus, 7, Frontier, Delta) en una sola gran trama con detalles musicales y argumentales, me sentí nuevamente en 1984, creo que es lo que buscaba Shōji Kawamori al crear esta nueva etapa de su "MACRO" saga, y lo logro con creces, es solo cosa de que te sientes a disfrutar de batallas y música con un grupo de chicas que luchan por la libertad de la galaxia.

Si es que aún no la ves y te prende la chispa de querer verla, dejo acá un pequeño link para que le hagas clic y  puedas disfrutar como yo :)




Comentarios

Entradas populares