Bumbleebee: La mejor película de Transformers, una mala precuela.


Fui a ver la película el día 22 de diciembre en un cine Australiano, todo completamente en ingles sin subtítulos, una pasada, todo entendible sin problemas.

Ya de entrada la película descoloca, yo como FAN de transformers solo esperaba una simplona película de Bee, pero la verdad es que desde la primera escena quede agarrado al asiento con ganas de ver una película solo de cybertron, nada más que eso, ganas de ver una tremenda precuela de la guerra en el planeta de los robots, los minutos que duran la primera escena valen todo el resto de película, si gustas ya te puedes parar y salir de la sala pues eso ya lo vale todo.





La historia en si sobre como Bee llega a la tierra esta bien contada, todo ambientado en los 80s, al más puro estilo E.T o mi amigo MAC, "ondera" a más no poder, con todo el fan service de una película con estas características, palomitera, divertida, con mucho humor (del humor que no molesta) y obviamente mucha acción de Robots extraterrestres y militares humanos con niños que ayudan al solitario alien a salir victorioso.

En si es una película que cumple con entretener a los niños, vender merchandising, y sobre todo dejar a los fans con un chute de adrenalina que durara por años.

Lo malo :( es que anuncian es una PRECUELA de las películas de M.Bay pero nada calza con ellas, a parte de que Bee tiene el mismo rostro no guarda similitudes con las otras películas anteriores, para nada, no calza la fecha en que Bee llega a la tierra, ni la fecha que optimus llega a la tierra, :(  muy mal ahi, salía más fácil decir ok, es un reboot y todos felices. Lamentablemente nada calza con el Timeline de M.Bay.

Pero en si, esta entrega es la mejor de la franquicia de Hasbro y sus robots Transformables, completamente recomendada ver en la pantalla grande, por lo menos 2 veces :)




Comentarios

Entradas populares