Tracks G1 - MP






Yo colecciono robots transformables, pero no colecciono transformers por que vengan en un catalogo o por que es la wave del año que hay que comprar, yo colecciono para tener aquellos transformers que salían en el álbum de 1984, ese que coleccione con mi hermano mayor, ese que casi casi completamos, lo gracioso es que el olvido aquel pedazo de reliquia arqueológica y yo lo conserve, a duras penas sobrevivió al paso de los años pero aún esta conmigo después de 34 añitos.

Esas laminitas con ilustraciones aerográficas de los personajes son las que colecciono, esos recuerdos son los que busco tener en forma física, esos son los personajes que forman mi colección.

Tracks es uno de esos personajes que recuerdo claramente, deseaba tenerlo cuando niño, me encantaba la idea de un auto que tuviera alas para volar, un auto tipo nave que disparará a distancia y que pudiera hacer piruetas en la tierra como en el aire.

La versión que conservo hoy es el Tracks MP k.o TAKASA TONY, una versión con marca bien chanta que si bien es pirata (cachen el nombre pos) supera el original, arregla imperfecciones en el molde original y como si fuera poco, agrega rudas de goma que la versión Takara no tiene :P



Comentarios

Entradas populares