Me declaro ultra-fan de las obras de MASAMUNE SHIROW, sobre todo de Appleseed, pero no menos de  Ghost in the Shell, 攻殻機動隊, Kōkaku K...

Ghost in the Shell Official Trailer 1 (2017)



Me declaro ultra-fan de las obras de MASAMUNE SHIROW, sobre todo de Appleseed, pero no menos de Ghost in the Shell, 攻殻機動隊, Kōkaku Kidōta o como le dicen en españa "Patrulla especial Ghost", fue -creo recordar- el primer anime que vi, cuando ver anime se hacia en VHS pirateado del pirateado en calidad muy rancia EP, uh que tiempos aquellos sin internet.

Pero bueno el tiempo pasa y luego de 2 películas animadas y 2 series llega la adaptación cinematográfica "gringa" de este Manga, debo reconocer que la elección de la protagonista no me gusto para nada, pero al ver este trailer, todo el conjunto de elementos hacen que esta nueva versión de Ghost in the Shell prometa para bien, obviamente habrá que ver el resultado final, pero como trailer tiene muy buena pinta ¿tu que crees? 


1 comentario:


  1. Yo reconozco ser mas fans de ghost in the shell, pero la primera película me rompió el cerebro donde no entendí nada, pero así todo su inmensa calidad me hacia verla una y otra vez, creo que le VHS rancio me lo prestaste tu.... :D, con respecto al trailer se ve bien, extrañamente bien, esperemos que no defraude..

    Saludos Ñoño..

    ResponderEliminar