Trailer de Capitan America



El universo marvel cinematográfico va tomando forma y se va solidificando, una gran cantidad de personajes que se alinearan en la mítica agrupación de la casa de las ideas, the Avengers es el mega proyecto de marvel y paramount que si sigue así como va marcaria un hito en lo que a adaptaciones de comics se refiere, lo malo es que perdieron tiempo con Blade, los 4 Fantasticos, Hulk, Daredevil, Spiderman y Ghost rider, pero eso ya no importa por que con películas como esta del tráiler tenemos para rato!!

.

Comentarios

  1. Se ve wuena la peli jejejejeje....

    ResponderEliminar
  2. Muy buen trailer pero no creo que perdieran tiempo con ninguna de las peliculas que nombras ya que el universo Marvel es mucho más vasto que The Avengers y cualquiera de los personajes que no pertenecen a este de alguna manera están relacionados con ellos ya que Marvel es un universo cerrado a diferencia de Dc, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. A G U A N T E "DC COMICS"

    HASTA LA MUERTE!!!

    ResponderEliminar
  4. Muertevideano, me refiero al la descontextualizacion de spiderman por ejemplo que para calzarla a la continuidad cinematografica la estan haciendo de nuevo, lo mismo ocurrira con los FF.

    esop.

    y como dice mario, AGUANTE DC jajajaja soy fan 100% y 60% marvel XD

    ResponderEliminar
  5. Gracias Diego, yo soy fan de Dc 51% con 49% de Marvel por mi afición incondicional a SUPERMAN pero Spiderman es mi segundo super heroe favorito y la lista sigue, un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. la verdad es que al final cualquier personaje que sea bien escrito captura nuestra atencion, sea cual sea su editorial.

    Ahora me dio por bajar todo el material de Transformers, en comic y video, a ver como m eva con ello

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares